Tennis

Bertens se impone a Kvitova en la revancha del Madrid Open

MADRID, España – En una revancha de la final del Mutua Madrid Open del año pasado, la cabeza de serie No.7 Kiki Bertens se ganó la revancha contra Petra Kvitova de manera dominante el jueves, superando a la checa en dos sets, 6-2, 6-3.

“Siempre es difícil jugar contra Petra, hemos tenido grandes enfrentamientos casi cada vez que jugamos”, dijo Bertens a la prensa después. “También aquí el año pasado, fue un gran partido.

“Creo que no fue que hice algo realmente diferente [del año pasado], pero creo que Petra no jugó lo mejor que pudo hoy”. También el año pasado se cerró el techo, lo que la ayudó un poco más que a mí. Así que hoy fue más fresco, un poco más ventoso, así que las condiciones me ayudaron hoy.

“Desde mi lado siento que jugué sólido desde el principio. Fue solo un buen partido de mi lado”.

En fotos: Registro de rivalidad: Petra Kvitova vs Kiki Bertens

Bertens fue dominante de principio a fin contra la defensora del título,  manteniendo el juego de la checa bajo control y disparando a 13 ganadores en camino a la victoria.

Aunque su visita a Madrid ha llegado a su fin, la tres veces campeona, Kvitova, aún puede reclamar un dulce premio de consolación: su historia estelar la convierte en la campeona más ganadora en la historia del torneo, y tiene la mayor cantidad de victorias  que ninguna otra jugadora, un registro de partidos ganados a perdidos de 29-7.

Source link

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

You may also like