Tennis

Madrid 2019: Orden de juego y estadísticas de las semifinales

ESTADÍSTICAS DE LOS PARTIDOS

Belinda Bencic lidera su cara a cara contra Simona Halep por 2-1. Halep ganó su primer encuentro en la tercera ronda de Wimbledon en 2014, y Bencic mejoró su rivalidad en la final de Toronto 2015, después de que Halep se retiró y perdía 3-0 en el último set.

Bencic ganó su partido más reciente en los cuartos de final de este año en Dubai; Bencic ganó ese evento por su primer título desde el mencionado torneo en Toronto 2015.

Halep tiene un récord de victorias y derrotas de 24-6 en Madrid después de su victoria en los cuartos de final sobre Ashleigh Barty el jueves. La ex No. 1 del mundo alzó el trofeo Mutua Madrid Open en 2016 y 2017. Halep puede recuperar el No. 1 del mundo al ganar el título, después de la derrota de  cuartos de final de Naomi Osaka ante Bencic.

La campeona del US Open 2017 Sloane Stephens está en las semifinales de un evento de la WTA por primera vez en esta temporada, y ha superado sus mejores resultados anteriores en Madrid, que fueron los octavos de final en 2014 y 2018.

Stephens trae una ventaja de 2-0 ante Kiki Bertens. Stephens venció a Bertens en arcilla en tres sets en Roma en 2013, y también ganó su partido de round-robin en las Finales de la WTA del año pasado en Singapur.

Source link

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

You may also like