Tennis

Preguntas y respuestas de Insider: conocer a Bianca Andreescu

WTA Insider: Mencionaste no saber demasiado sobre tu oponente, Timea Babos. ¿Cómo te prepararás para ese partido?

Andreescu: Estoy jugando en el cuadro principal en la Rogers Cup, así que seguramente estaré emocionada. Probablemente voy a verla entrenar ntes de nuestro partido. Voy a darlo todo por el momento.

WTA Insider: Ya tienes experiencia jugando frente a tu público, ganando un partido en la Fed Cup. ¿Qué significa para ti poder jugar en tu país?

Andreescu: jugar para mi país es increíble. Estoy jugando aquí en casa, donde entreno. Para que el público esté para mí, realmente me dará un impulso en mis partidos, que es lo que necesito.

WTA Insider: Tus padres son rumanos; ¿alguna vez viviste en el país?

Andreescu: Nací aquí, pero me fui de aquí a Rumania cada seis meses por el trabajo de mi madre; Fui a la escuela un poco y por eso puedo hablar el idioma.

WTA Insider: ¿Cómo dirías que tu lado rumano y tu lado canadiense se combinan en una Bianca Andreescu?

Andreescu: Mi lado de Europa del Este es donde creo que tengo mi deseo profundo, como por eso, cuando quiero algo, lo quiero tanto. Cuando deseo algo, estoy muy determinada. Mi lado canadiense es trabajador, quizás un poco competitivo.

WTA Insider: En la ceremonia de sorteo, quedó claro que mucha gente estaba emocionada de ver tu nombre en el cuadro. ¿Qué importancia tendrá ese apoyo esta semana y a lo largo de tu carrera?

Andreescu: Dios mío, necesito todo el apoyo que pueda obtener. El apoyo es No.1 para mí. ¿Quién sabe? Podría ganar este torneo, no lo sé. Solo voy a tomar partido por partido y ver dónde va.

Source link

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

You may also like